viernes, 3 de mayo de 2013

CASA 16


Os traigo una casa grande pero pocas fotos ya que es una casa bastante simple interiormente y sin pérdida alguna. Nada más entrar a la derecha está la sala de encantamientos y pociones, aunque la mesa de encantamientos esté bajando las escaleras, justo al entrar por la puerta principal se ve la sala de hornos, crafteo y almacenaje a la cual se accede sin puerta y si nada más entrar vamos a la izquierda está la habitación para dormir. Los bloques principales de los que está hecha esta casa son: tablas de roble, lana blanca, paneles de cristal, ladrillos de piedra y otros bloques de los mods. Abajo dejaré los enlaces de los mods y del texture pack.










Para conseguir cosas oficiales de minecraft http://www.jinx.com/member/3FB106B562C844409D


Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...